nos importa el espacio,
nos importa el diseño,
nos importas tú!

Realizamos proyectos integrales de interiorismo. Te escuchamos atentamente para conocer tus gustos y necesidades y así crear espacios totalmente personalizados, pensados para potenciar tu bienestar.

Pensamos en grande, por eso siempre nos cuestionamos los modelos establecidos y trabajamos hasta el último detalle para sacar el máximo partido a cada lugar.

Así podemos ayudarte. Pon atención que te lo contamos paso a paso

¿Cuál es nuestra receta?

El lugar

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque estás buscando un inmueble que, una vez reformado, pueda adaptarse a tus necesidades y tenga tu sello personal.

Puede que aún no tengas del todo claro en qué barrio quieres vivir, que hayas visto un montón de pisos con mil tabiques que no sabes si puedes tirar, casas interiores sin apenas luz o muy pequeñas en las que no sabes si entraran todas tus cosas.

Por eso, sea cual sea tu situación, queremos acompañarte durante todo el proceso. Desde el principio.
Creemos firmemente en que, para conseguir alcanzar el resultado óptimo, los primeros pasos son muy importantes. Así un análisis y asesoramiento experto durante el proceso de búsqueda de vivienda, te permitirán ver los pros y contras que tiene cada inmueble y poder seleccionar el lugar perfecto para ti.

El proyecto

Una vez que has tomado la decisión y tenemos “EL SITIO” nos metemos en harina, empapándonos de tus gustos y necesidades para garantizarte que tu casa va a estar justo “al punto” que a ti te gusta.
Para asegurarnos de ello, hemos diseñado BLACKBOX, nuestra herramienta para conocerte mejor.

Hacer un ejercicio de síntesis sobre qué es lo que realmente necesitamos para ser felices debe ser el punto de partida del proyecto de reforma de un espacio.
Empezaremos por hablar de cuantas personas sois en casa e incluso de si tenéis mascota. Estableceremos el programa que necesitas, los metros de los que disponemos y en que zonas queremos usar más o menos, si prefieres una casa más abierta o que los usos estén más delimitados, si quieres espacios flexibles que se adapten a lo largo del día. Hablaremos de tus hábitos, costumbres y rutinas diarias.
Una vez tengamos toda la información, nos sentaremos a plasmar en papel todas las ideas y buscar las soluciones más adecuadas para ti y conseguir sacar el máximo partido de los metros disponibles.
Estamos convencidos de que no existen espacios pequeños sino mal organizados.

Desde que comencemos el proyecto dispondrás de un tablero personal, dentro de nuestra web, donde podremos compartir ideas, ver como avanza el proyecto, etc. Queremos que estés tranquilo y que el proceso sea totalmente transparente para ti.

Finalmente, cuando esté todo claro, prepararemos toda la documentación técnica necesaria para solicitar licencias y permisos.

La obra

Una vez esté terminado el proyecto es el momento de contactar con la constructora.
Nosotros te ayudaremos a elegir la más adecuada, en función de nuestro proyecto.

Desde el principio, dejaremos el menor espacio a los imprevistos y nos ocuparemos de controlar los plazos fijados, solucionar todos los imprevistos que surjan durante la ejecución de la obra, controlar los distintos gremios y, vigilar el presupuesto. Realizaremos actas de obra para llevar al día un control de todas las decisiones que se vayan tomando.

Queremos que vivas este proceso ilusionado, acompañado y sin sobresaltos.

Hasta el último detalle

Juntos disfrutaremos diseñando cada rincón de tu nuevo hogar, en base a tus necesidades, seleccionando los acabados, colores, iluminación, mobiliario y objetos que le aporten “ese toque personal”.

¡Te acompañamos hasta el final!

Una vez este todo terminado, repasaremos contigo los acabados, instalaciones, etc. para garantizar que todo funciona.

Nuestro objetivo

Conseguir que tu casa sea el lugar donde quieres estar

Nuestros platos

01

Reforma e interiorismo

Podemos darle un cambio completo a tu vivienda a través de una reforma integral o mejor una zona concreta a través de una reforma parcial. Para ello, realizamos un análisis muy detallado de todas tus necesidades para diseñar el espacio que necesitas y en el que puedas disfrutar cada día. Trabajaremos junto a ti la distribución, la luz, los materiales, etc. Hasta conseguir dar vida al último rincón.
02

Mobiliario y decoración

Para nosotros, la decoración no debe ser tratada como una parte independiente del diseño arquitectónico, sino que debe seguir la línea conceptual que se haya buscado introducir en todo el proyecto para conseguir entornos con identidad. El espacio tiene muchas cualidades que se pueden potenciar mediante los colores, la iluminación y los detalles de decoración y amueblamiento.

Somos expertos en mobiliario y firmas de primer nivel, por lo que podemos ayudarte a seleccionar las piezas que necesites o encontrar un lugar destacado para esa pieza tan importante que quieres conservar. O si lo prefieres, diseñamos mobiliario exclusivo y a medida que convertirán tu hogar en un espacio único.

03

Arquitectura - Obra nueva

Si estás pensado en hacerte una casa a medida te ayudamos en todo el proceso.

Como arquitectos tenemos la posibilidad de crear una arquitectura humanizada, teniendo en cuenta criterios de funcionalidad, sostenibilidad, calidad del aire, confort térmico y acústico e iluminación para crear espacios amables, pensados para potenciar tu bienestar.