Vitamina beatriz moral
Quiero ayudarte a crear un hogar que reivindique las pequeñas grandes cosas de la vida, un hogar que atesore experiencias en lugar de m2 , y en el que cada rincón se convierta en un espacio único y de disfrute.
Una receta cocinada a fuego lento, de principio a fin, con tres ingredientes principales: el diseño, la optimización y la adaptabilidad del espacio, UNA RECETA QUE LLEVE TU NOMBRE
Pertenezco a una generación más acostumbrada a cambiar de vivienda, con un estilo de vida más nómada y flexible. Mis padres nunca se han cambiado de vivienda, yo lo he hecho ya, siete veces. Hace unos años, llegaba a Madrid para comenzar una nueva etapa y me encontré, de pronto, con la semilla de este proyecto.
Un apartamento de 27 m2 ubicado en un precioso edificio histórico con techos altos, puertas de forja y peldaños de madera desgastados por el paso del tiempo. Un lugar lleno de encanto que suponía mi primer gran reto: cocinar en él mi nuevo hogar. Un espacio vivo y versátil en el que poder disfrutar de mi día a día y reconocerme en cada rincón, un lugar en el que trabajar, soñar, cocinar, descansar, reír y disfrutar de todas mis pasiones.
Esta experiencia personal se convirtió en el propósito de mi estudio. Un proyecto que busca responder a los problemas actuales de espacio en las grandes ciudades, demostrando que no existen espacios pequeños, si no mal optimizados.
Estoy deseando ayudarte
a que te reconozcas
en cada rincón
de tu nuevo hogar.
COMO PREPARAR EL PLATO PERFECTO
Beatriz Moral es el reflejo de mi propia personalidad, un estudio cercano y natural que se aleja de tecnicismos para ofrecerte soluciones reales y actualizadas llenas de diseño, versatilidad y autenticidad.
Mi pasión por mi trabajo hace que dé lo mejor de mí en cada proyecto y, atendiendo a tus necesidades y gustos, poder sacarle el máximo partido para que cada metro cuadrado sea un rincón único y de disfrute.
Un proceso colaborativo que debe ser cocinado a fuego lento, con comunicación y entendimiento. Por ello, interiorizo cada proyecto como si fuera mi propia casa, y así, poder crear espacios especiales, versátiles y funcionales que reflejen tu personalidad y se acomoden a tu estilo de vida.
Quiero que te sientas el centro del proyecto y que, a medida que se van añadiendo ingredientes al plato, puedas ver las infinitas posibilidades de una vivienda pequeña. Una receta que se construye con pequeños grandes detalles: iluminación, acabados, ventilación, acústica, materiales… Pensado todo al milímetro para que los metros cuadrados no impliquen renunciar a una calidad de vida basada en el bienestar propio y en la belleza.
Y sobre todo acompañarte desde la elección de los ingredientes hasta el emplatado, para que así puedas disfrutar del proceso con ilusión y tranquilidad. Logrando hacer de tu vivienda un auténtico hogar a través de los pequeños placeres de la vida.
Algunos de mis platos
MI PASIÓN POR MI TRABAJO HACE QUE DÉ LO MEJOR DE MÍ EN CADA PROYECTO Y, ATENDIENDO A TUS GUSTOS Y NECESIDADES, PODER SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO PARA QUE CADA METRO CUADRADO SEA UN RINCÓN ÚNICO Y DE DISFRUTE.
mis comensales
CONOCE A ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE HE AYUDADO
[ ANTEPROYECTO ]
Beatriz nos hizo un diseño totalmente original, cambiando de sitio tanto el baño y la cocina, sacando de la manga un armario recibidor, agrandando y uniendo el salón con el comedor y, cambiando de sitio habitación y despacho algo que, aunque parece muy simple, no se me había ocurrido en los diez años que llevo aquí.
El resultado ha sido una casa que, es mucho más grande, luminosa y funcional y que estoy segura de que no parecerá para nada que tenga sólo 40 metros cuadrados!
[ Reforma e interismo ]
Queríamos comprar un apartamento como inversión, con el objetivo de alquilarlo. Tras buscar bastante, encontramos un espacio cuya localización era inmejorable, pero el estado en el que estaba, totalmente destrozado, daba literalmente ‘miedo’.
En este punto, contar con Beatriz nos despejó muchas de las inseguridades que nos rondaban. Cogió el espacio como un lienzo en blanco y proyectó una solución que maximizó los 70 m2 con que contábamos. La distribución de espacios propuesta y la elección de los acabados fueron todo un acierto.
Sin una inversión excesiva, construimos un piso moderno que nos permitió incrementar claramente el valor del inmueble y conseguir un alquiler inmediato con un valor por encima del mercado.
[ Amueblamiento y deco. ]
Beatriz ha sido capaz de cambiar la decoración anticuada de dos dormitorios y adecuar dos estilos totalmente distintos que son el mio y el de mi hija.
Transformó el dormitorio principal en una estancia muy acogedora de aire nordico con tonos neutros, conservando el mobiliario original que se lacó en blanco; reorganizó el espacio dando mas amplitud a la estancia proporcionando ideas originales. Respecto al otro dormitorio, convirtió una habitación infantil en un espacio juvenil cumpliendo los deseos de mi hija en cuanto a estilo y haciendo una nueva distribución del espacio.
Para cada estancia propuso tanto mobiliario, textiles y accesorios contemplando siempre el presupuesto y coordinando todo el trabajo de los distintos agentes.